El alumno será capaz de desarrollar las habilidades
necesarias para gestionar, implementar y evaluar proyectos con enfoque estratégico, a partir
de analizar y aplicar los conceptos fundamentals sobre la administración de
proyectos, su metodologia, las variables sobre el comportamiento de mercado,
los aspectos organizativos y los modelos sobre implemetntacion, con finalidad
de contribuir con la competitivdad de un ente económico.
- Profesor: Aramis Lozano
El alumno será capaz de adquirir las habilidades para diseñar y evaluar negocios y proyectos empresariales sustentados en el empleo de medios electrónicos, como resultado del análisis y aplicación de los conceptos fundamentales del e-commerce, y de los modelos de negocios y estrategias de comercio electrónico de mayor actualidad.
- Profesor: Aramis Lozano
- Profesor: Aramis Lozano
El alumno será capaz de diseñar, evaluar e implementar proyectos estratégicos orientados al cumplimineto de la función de mercadotecnia de un ente económico, con proyeccion a mediano y largo plazo y la deteccion de oportunidades, a partir del analisis de los conceptos y de los diferentes enfoques sobre mercadotecnia, los sistemas de información y las herramientas pertinentes de administracion estratégica, con la finalidad de captar más clientes, contribuir con la filosofia de satisfacción del cliente, la competitividad y rentabilidad de la organización.
- Profesor: Aramis Lozano
El alumno será capaz de diseñar y de gestionar proyectos estratégicos de mercadotecnia orientados a la solución de problemáticas de carácter social y a la persuasión en el cambio de conciencia y de actitudes de los ciudadanos, así mismo, sobre las necesidades del sector servicios, como resultado de analizar los fundamentos de la mercadotecnia social, sus objetivos, tipología y estrategias.
- Profesor: Aramis Lozano